La subcomisaría 22ª, ubicada en Forest 7680, fue blanco de una amenaza teléfonica en el mediodía de este miércoles. En rigor, una voz anónima amenazó con balear la seccional por “meterse donde no es”. Personal de la seccional cercana al Fonavi de Donado y Mendoza fue parte de un operativo el viernes en el que fueron detenidos tres jóvenes armados y con drogas que, especulan las autoridades, podría ser el motivo de la advertencia.

Según fuentes policiales, la guardia de la comisaría recibió un llamado pasadas las 13.

“Hola, ¿sub22? Con ustedes quería hablar. Yo sé quiénes son, se equivocaron feo. Dejen de meterse donde no es que voy a ir a la comisaría y los voy a cagar a tiros a vos y a todos, yo no tengo problemas en ir, ¿escuchaste, la concha de tu madre?”, le dijeron al uniformado que atendió el teléfono.

El golpe al poder de fuego de una banda, probable motivo de la amenaza a la seccional.

El viernes un megaoperativo encabezado por uniformados de la Unidad Regional II culminó con la detención en inmediaciones de Gustavo Cochet y Donado de Ricardo Isaac C. (25); Juan Marcelo S. (20) y Brian Daniel A. (25), a quienes les secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una ametralladora Halcón, municiones y tres panes de marihuana y cocaína.

El trío quedó fue imputado este martes por portación de armas y quedó detenido.