La Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó en la mañana de este sábado múltiples allanamientos en Rosario y en Serodino por una investigación por narcotráfico. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un local del shopping de la zona norte de la ciudad. Se secuestraron vehículos, armas de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo. Quince sospechosos fueron demorados.

La Dirección de Narcocriminalidad de la PDI llevó a cabo diferentes pesquisas por narcotráfico durante dos años que arrojaron como resultado más de veinte allanamientos que contaron con la colaboración de grupos tácticos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería. Algunos de los procedimientos se hicieron en Brassey al 7900, Forest al 7500, Riobamba al 6200, Sarratea al 900 bis y en un negocio del shopping Paseo del Bosque.

En los inmuebles allanados se incautaron una pistola Bersa 9mm con cargador y cuatro cartuchos; una escopeta calibre 16; una pistola 9mm; una pistola calibre 25; un revólver; material estupefaciente; dos camionetas Partner, un Audi A3, un Volkswagen Bora; cuatro motos; más de 50 celulares y dinero en efectivo

Además, ocho hombres y siete mujeres quedaron a disposición de la Justicia.