La Policía de Investigaciones realizó este sábado por la mañana allanamientos en Villa Gobernador Gálvez. Durante los procedimientos los efectivos secuestraron diferentes tipos de armas de fuego y municiones. Tres personas fueron demoradas y todo lo requisado fue remitido para las pericias correspondientes. 

En las primeras horas de este sábado, la PDI llevó a cabo dos allanamientos. Uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada en calle Nogues y Avenida de la Ribera y secuestraron una pistola calibre 380 con cargador y más de 50 municiones; un cinturón canana con 26 municiones de escopeta calibre 12 junto a otros 100 cartuchos del mismo calibre; 46 cartuchos calibre 308 y una munición calibre 44.

Además, las autoridades policiales requisaron dos fundas que contenían un cañón de fusil calibre 308 con mira telescópica con culata y chimasa desmontadas y en la otra secuestraron un cañón de escopeta calibre 12. Fue identificada una moradora que presentó carnets de legítimo usuario y tenencia y ambos estaban vencidos. Tras realizar consulta con Fiscalía se ordenó que sean remitidos a pericias todos los elementos y no se tomen medidas con la persona identificada.

En Nogues y La Ribera se secuestraron dos escopetas, cartuchos de distintos calibres y un Fiat Duna rojo. En tanto, en Córdoba y 17 de Octubre se incautaron dos carabinas, una escopeta, tres pistolas y municiones de distintos calibres.