La mechera que en 2019 fue filmada cuando se burló de un comerciante cuando le dijo "vos laburá que nosotras te robamos" finalmente fue condenada por una serie de hechos que se dieron en el centro, zona sur y Villa Gobernador Gálvez.

En una audiencia mediante videoconferencia, la jueza de Paula Álvarez resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa y condenó a Brisa Gimena Flores, de 21 años, a la pena única de 2 años y 4 meses de prisión condicional por por los delitos de hurto en grado de tentativa en concurso real con amenazas simples (consumado), ambos en calidad de coautora (1 hecho); hurto en tentativa en calidad de coautora (1 hecho); hurto consumado en calidad de coautora (1 hecho); hurto en concurso real con amenazas simples, hechos consumados, en calidad de coautora (1 hecho); hurto consumado en calidad de coautora (1 hecho). Todos en concurso real.

El fiscal Mariano Ríos Artacho, de la Unidad de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación, le atribuyó cinco hechos.

El primero, ocurrido el dia 26 de febrero de 2018 aproximadamente a las 17:45hs en zona de calle Juan Domingo Perón al 2000 de Villa Gobernador Gálvez, cuando ingresó a un local comercial en compañía de otras dos personas. Mientras sus cómplices intentaban distraer a la empleada, la imputada comenzó a introducir prendas de vestir en una bolsa blanca. La vendedora al advertir la situación le exigió que muestre su bolso y allí la amenazó; fue detenida en la puerta del local, ya que la propietaria cerró la puerta de ingreso y llamó al 911.

El segundo hecho ocurrió el 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 11, en zona de Mitre al 700 de Rosario, lugar donde funciona una farmacia, y allí dentro en compañía de otras dos mujeres, sustrajo un vaso infantil y una mamadera retirándose del lugar al ser advertidas por la empleada del local. En calle Corrientes al 900 son aprehendidas secuestrándole de una bolsa los elementos sustraídos.

El tercer hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2019 aproximadamente a las 12:10 en zona de Mitre al 400 de Rosario, momentos en que la imputada en compañía de otra mujer ingresó a un local comercial de venta de ropa y aprovechando el momento en que el propietario se fue al depósito, sustrajeron cinco remeras y se dieron a la fuga. En calle Catamarca y Entre Ríos son aprehendidas sin los elementos robados.

El cuarto hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2019 aproximadamente a las 19:30 en zona de calles San Martin al 5300 de Rosario, la imputada en complicidad con otra mujer, sustrajo siete shorts de una estantería escapando del lugar al intentar ser detenidas por la vendedora. Al día siguiente aproximadamente a las 9:30 se presentan ambas nuevamente en el local, ingresando su cómplice, la empleada la reconoce y le pide que se retire por lo cual comienzan a hacerle gestos amenazantes.

El último hecho imputado ocurrió el 27 de noviembre de 2019 aproximadamente a las 19:45 en zona de calle 3 de febrero al 200 de Rosario cuando la imputada en compañía de otras dos mujeres ingresaron a una panadería y aprovechando el descuido de la empleada mientras atendía a otros clientes, sustrajeron mercadería por una suma aproximada de $3000.

La imputada deberá cumplir con varias reglas de conducta por el plazo de 2 años: fijar residencia, abstenerse de utilizar estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas, prohibición de acercamiento a los lugares donde se cometieron los delitos y prohibición de acercamiento a las víctimas.