El conductor de un camión de caudales quedó demorado este viernes al anochecer en la comisaría 7ª luego de ser acusado por un grupo de vecinos de intentar abusar de una mujer en la zona de Avellaneda y Córdoba.

El chofer del vehículo fue interceptado por policías cerca de Lavalle y Córdoba luego de ser increpado por transeúntes que lo acusaron de encerrar a la joven contra su voluntad dentro del blindado con intenciones de abuso.

De acuerdo a los primeros testimonios difundidos este viernes en el programa Telenoche Rosario (El Tres), el empleado de un supermercado chino se interpuso al camión de caudales para que no arrancara y entonces el sujeto liberó a la mujer.

Una vez que la policía lo encontró, fue trasladado a la seccional de Cafferata al 300 aunque la víctima no apareció ni había sido identificada.

En sede policial, el chofer acusado declaró que asistió a una mujer que se sentía mal y negó las acusaciones de los vecinos.

La fiscal de la Unidad e Delitos Sexuales, Alejandra Raigal, ordenó mantener secuestrado el camión de caudales, la formación de causa al chofer y la averiguación de antecedentes.

Una vez obtenida la información consultada, la funcionaria judicial tenía que definir la situación del acusado y si lo mantenía detenido o le otorgaba la libertad.