El último domingo, la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) entregó los premios Martín Fierro Federal 2019 –un reconocimiento a la producción televisiva y radial de Argentina– con una ceremonia virtual en la que el programa Zapping Sport se llevó el crédito al Mejor programa deportivo.

La producción rosarina competía con El clásico (Salta), El pelotazo (Paraná) y Pasión deportiva (Córdoba).

"Estábamos muy expectantes. Había otros tres competidores, porque era una cuaterna, y fue una alegría y una felicidad para todo el equipo”, indicó el periodista Luis Ricossa a Cada Día (el Tres) este lunes.

Zapping Sport ganó el Martín Fierro del Interior

El conductor –que también competía por un Martín Fierro en el rubro animación– reveló que el equipo de Zapping siguió la transmisión desde el control de el Tres, donde permanecieron una vez terminada la emisión del último domingo.

Aptra informó las candidaturas en los distintos rubros que conforman el Martín Fierro Federal correspondientes a la temporada 2019 el pasado 7 de enero.

En los nominados, también se reconoció al programa de el tres Televida con salud –que conduce Claudio Márquez– en el apartado Temas médicos.

La ceremonia contó con la conducción de Matías Alé y Sofía Jiménez.