“Yo no traiciono al aire”, le dijo Mirtha a Barbie Vélez, pero después...

 

La actriz fue invitada este domingo al programa de la diva de los almuerzos, que faltó a una promesa y le hizo una pregunta que la descolocó

     Comentarios
     Comentarios

Barbie Vélez almorzó este domingo en el programa de Mirtha Legrand y aunque la señora le prometió que no le iba a preguntar sobre el episodio de violencia que sufrió estando en pareja con Federico Bal, le hizo una consulta que la descolocó.

“No te voy a preguntar nada de lo que no querés que te pregunte. Yo no traiciono al aire”, le había prometido Mirtha a la actriz apenas la saludó.

Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez, destacó el gesto: “Confío mucho en usted y en la producción, por eso vine”.

Pero tanta confianza fue, por así decirlo, en vano. Si bien Mirtha no le preguntó por su relación con Fede Bal, sí le consultó si había sufrido acoso y maltrato. Barbie no emitió sonido pero su cara lo dijo todo.

En mayo de 2016, la actriz denunció al hijo de Carmen Barbieri por violencia en la comisaría de la mujer y la familia de la localidad bonaerense de Tigre. En esa época ambos eran pareja. La actriz declaró en aquel momento que su ex tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol, y que se venían peleando desde hace un tiempo.

Comentarios