La agenda de viernes de Rosario3 viene con música, teatro, cine y vacaciones.

A las 15, teatro y música junto a Talindo, un recorrido por diversos géneros tales como reggae, rock, blues, cumbia, samba y candombe para cantar, jugar y bailar. En el CC Cine Lumière Velez Sarsfield 1027. Gratis. Las entradas se retiran desde una hora antes de la función.

A las 15 y a las 17, funciones de La granja de Zenón. Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 16, se exhibe el film animado El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico. En el marco de la celebración por los diez años de El Cairo cine público. Dirección: Juan Pablo Buscarini. En Santa Fe 1120. Gratis.

A las 16, función de El Principito, obra basada en la novela corta de Antoine de Saint-Exupéry. El espectáculo conjuga teatro y cine de animación. Con Tomás Maino. Ilustraciones: Milo Lockett. Dirección: Josse Muñoz y Julio Panno. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

A las 16.30, espectáculo de teatro infantil Ahí vamos. Con Déborah Hulten y Giovana Pidone. En IDAE Rosario, Entre Ríos 840 (PA)

A las 17, en el marco de Plataforma de las Maravillas, función de Tertulia y Oblicuo. Dos payasos en acción. El el Gran salón de Plataforma Lavardén, Mendoza 1085.

A las 18, función de Vangart, un espectáculo original creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas que tiene al Paraná, su flora y fauna como protagonistas. Con gran música, acrobacias y un gran despliegue tecnológico acrobacias. En el Galpón 15, Estévez Boero al 700.

A las 21.30, función de la obra Enamora mente. Con Angel Daniel Polisano. Dirección: Darío Castañeda. En La Escalera, 9 de Julio 324.

A las 21, función de Dionisios Aut. Con Ada Cottu, Exequiel Orteu, Victoria Guercetti y María de los Ángeles Oliver. Una producción de El Rayo Misterioso. Texto, dramaturgia y dirección: Aldo El-Jatib. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21.30, recital de Ariel Ardit. El cantor festeja sus 20 años de carrera con el tango. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 22, recital de Led Ladies, grupo tributo a Led Zeppelin, integrado por Silvana Colagiovanni, en batería; Ariana Falcó, en bajo; Luciana Torfano, en guitarra; y la voz de Leticia Lee. En el Galpón de la Música, Estevez Boero 980.

Entre los estrenos de la semanaChucky: el muñeco diabólico (Child's Play. Con Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree. Dirección: Lars Klevberg. Terror. EE.UU.