El cantante de cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez tuvo que suspender un show que brindaba en la localidad cordobesa de El Brete por los 150 años de su fundación. La decisión la tomó después de que se registrara una pelea entre dos grupos de espectadores. Hubo revoleo de sillas y piedras. Hay heridos leves.

Según informó el comisario Ariel Vargas a Cadena 3, "cuando faltaban dos o tres temas se produjo un desorden en el centro del predio". "Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la Policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos, que empezaron a arrojar sillas de plástico”, agregó.

El policía indicó que hubo personas con "lesiones leves" y que se procedió a la detención de cinco personas por disturbios

En medio de la pelea, La Mona intentó calmar el momento desde el escenario, pero al ver que era imposible debido al descontrol, se enojó y decidió cancelar el recital cuando le quedaban tres canciones por tocar.

"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable...Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó....", concluyó el cantante.