Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos. Se trata de su participación en la lectura del guión de “Fast times at Ridgemont High”, película que fue lanzada originalmente en 1982, como parte de una iniciativa solidaria en la lucha contra el coronavirus.

El evento fue transmitido a través Facebook Live y TikTok el 21 de agosto, y contó con la participación de Julia Roberts, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Matthew McConaughey.

La iniciativa estuvo organizada por Sean Penn, protagonista de la versión original, junto a CORE Response, la organización que reúne fondos para ayudar a las comunidades más afectadas por la pandemia.

Lo cierto es que la agrupación compartió la primera imagen que permite ver el reencuentro de la famosa ex pareja de Hollywood junto a todas las figuras listas para el evento. 

En el encuentro virtual los actores se dijeron: “¡Hola, Aniston!, ¡Hola, Pitt!, ¿Cómo estás?, ¿Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?, Todo bien”. Suficiente para seguir nutriendo la esperanza de sus fans.