Sebastián Yatra le cumplió un sueño a Antonia Macri, la hijita del presidente de la Nación. Al parecer, la pequeña es fanática del cantante colombiano, quien ayer visitó la casa en Olivos y le cantó. También formó parte de la visita su novia, Tini Stoessel.

De acuerdo a lo que informó el sitio Primiciasya.com, Juliana Awada reveló que finalmente su hija pudo cumplir su sueño: conocer al intérprete de "Cómo mirarte", entre otros hits. El artista estuvo en la Quinta de Olivos junto a su novia, Tini Stoessel y la primera dama subió a su perfil imágenes de la visita.

"¡Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. ¡Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!", escribió Awada en las descripción de las fotos.

Contactos

El presidenta Mauricio Macri había expresado el deseo de su hija menor, justamente, a su par colombiano, Iván Duque. Antes del encuentro, el presidente grabó un video para sus redes en el cual anticipó uno de los temas que tenía previsto conversar con el mandatario. "Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia. Está enamorada de ese tipo", dijo, en clave de humor, el jefe de Estado.