Un momento muy tenso se vivió en el programa Confrontados en Buenos Aires durante un móvil que se realizó con Rolando Hanglin. El periodista agredió verbalmente a Carla Conte, que se encontraba en el piso del estudio, y lo sacaron del aire por haberle faltado el respeto.

Al comienzo, en la nota Hanglin desmintió mantener un conflicto con su ex pareja. "Yo estoy divorciado desde hace un año, no lo hemos contado para no hacer un show. Con Martita somos familia", dijo.

Luego aclaró que la letra de un tango que escribió recientemente se la dedicó a otra mujer que al separarse "se llevó unos pesos". El tema fue criticado por su tono violento, ya que incluye palabras como "ladrona y puta".

Cuando Carla Conte le preguntó por la letra comenzó la tensión. "¿Cuántos tangos hay sobre una mala mujer a la cual hay que fajar?", dijo Hanglin, a lo que la conductora respondió: "Bueno, pero no tangos que se escriben hoy".

"A mí qué me importa. Yo escribo así", agregó el periodista. "Está perfecto, entonces recibirá la crítica necesaria", siguió Conte.

El diálogo subió aún más de tono cuando Hanglin expresó: "No es necesario, es impertinente. Vos callate. Vos dejame hablar que yo sé. Yo hablo mejor que vos. Vos callate, callate". En ese momento, Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, decidió terminar la comunicación.

"No me gusta sacar del aire a un invitado. Tiene sus argumentos Hanglin para argumentar sus dichos. Pero no necesita hacer callar a una mujer. Me parece Rolando que le debés una disculpa a Carla", agregó Lussich.