Luis Miguel reapareció en un centro comercial de Miami, Florida, y sorprendió al mostrarse "rejuvenecido". 

El programa El gordo y la flaca emitió un video el 19 de mayo en donde se ve a Luis Miguel completamente solo, haciendo diferentes compras dentro de un exclusivo centro comercial.

A lo largo de su recorrido, se ve a Luismi vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda. Tenía su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose en cada espejo que encontraba.

Según reportó el programa, Micky visitó la zona de perfumes y preguntó por cuáles eran las fragancias más exclusivas, las vendedoras le aplicaron algunas para probarlas, pero él después prefirió olerlas directamente desde la botella.

El cantante habría estado por un buen tiempo oliendo diferentes fragancias, hasta que finalmente se decidió por una que costó alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

Llamó la atención que, contrario a cómo antes solía estar rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez ningún guardia lo acompañó, inclusive, se fue solo del centro comercial, y tampoco exigió que toda la atención de las vendedoras se concentrara solo en él.