Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, un cumbiero de la zona Sur del Conurbano, protagonizó este martes a la tarde un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela,

Coronel, de 25 años, fue trasladado a un hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela. El siniestro vial que dejó al músico tendido sobre el asfalto, y las imágenes registradas por los vecinos del lugar rápidamente se viralizaron.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia al hospital. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

El Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, dijo a la prensa que será trasladado al centro de salud de El Cruce, que tiene un coágulo cerebral y que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente”

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos. No han dado con imágenes de cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

Coronel, con su frase célebre que se cuela en varios de sus canciones “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, cuenta con millones de reproducciones en YouTube y Spotify. El joven realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como “L-Gante” y “Perro Primo”. Su perfil de Instagram cuenta como más de 762 mil seguidores.

Pocas horas de que ocurriera el accidente, se mostró en sus historias de la red social Instagram, a bordo de vehículo por la zona donde fue el siniestro. En una de los videos que subió, lo acompaño con una frase: “Vide e perro, vida insana. Vida de caravana”, escribió.

Qué dice el parte médico