Con su nuevo single “No es lo que ves”, la compositora, actriz y cantante rosarina Delfina rompe sus barreras y se introduce al género rock pop, reafirmando así su identidad artística.

En su nueva canción, “la artista describe a través de su letra aquella furtiva necesidad de desestructuración, revelación y liberación que en nuestra cotidianidad a veces puede atraparnos, y nos muestra cuán importante es reafirmarnos sobre aquello que nos hace sentir libres”, detalla la información de prensa.

Fue un descubrimiento para mí fue tomar estas situaciones desde un lugar poderoso y afrontarlas con altura y confianza. De allí el género rock, que me ayudó a plasmar esto”, cuenta Defina sobre su nueva canción.

Delfina Beltramone

Con solo dos años, Delfina Beltramone comenzó su carrera en el teatro musical.  Luego de una larga trayectoria desempeñándose como actriz y cantante, y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos), la artista decidió incursionar en el mundo de la música.

En 2019 se presentó por primera vez, ya con el nombre de Delfina. En ese mismo año brindó un concierto musical en Casa Babel (Caba) en el cual mostró su primer single, “Tan lejos”, que actualmente lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube. 

En noviembre ofició de telonera de Nice Guys en La Sala de las Artes (Rosario).

El 2020 comenzó con más música para Delfina, presentando en enero su segunda canción y videoclip, “La marea”, con más de 10 mil reproducciones en YouTube a una semana de su lanzamiento. 

Tras eso tuvo la posibilidad de formar parte del festival Late Funes, compartiendo escenario con grandes artistas como Abel Pintos y Coti.