Mirtha Legrand no tiene filtro. Esta vez se metió con la edad de Betiana Blum y la actriz no escondió la molestia que le ocasionó. Las dos protagonziaron un diálogo algo tenso.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, La Chiqui la encaró en medio del almuerzo. “Te voy a ser una pregunta indiscreta. ¿Vos vas a cumplir 80 años?”, disparó ante la visible sorpresa de la reconocida actriz de Esperando la carroza.

"No sé quién te dijo esa mentira. Hay que gente que dice cada cosa. Mucha envidia, mucha envidia”, fue la respuesta de Betiana, que recurrió a la ironía, fiel a su estirpe de una comediante de fuste. “Algún día voy a cumplir, chicos, no ahora”, bromeó Blum.

“Ah, mirá cómo me desmiente”, señaló rápidamente Mirtha, al tiempo que aclaró que su pregunta era el prólogo de un comentario positivo. Es que tenés una piel increíble. Es un elogio lo que te digo”, aseguró la conductora.

“Te pido disculpas si te molestó”, insistió Mirtha. “Si preguntás, corrés el riesgo de que te pregunten la tuya”, se confesó luego la conductora. “Que ni muerta la voy a decir aunque me caiga muerta acá en la mesa. Aunque ya todo el mundo lo sabe porque me encargué de decirlo”, recordó.