Christian Sancho no da crédito de lo que le sucedió. Estaba a punto de lanzar una nueva temporada de la ropa interior con la que sostenía un vínculo cuando se enteró en redes sociales, que ya no estaba en los planes de la firma.

"Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y prohibido", dijo Sancho.

Esa curiosa determinación de Lody Lingerie se produjo después de la publicación realizada por la revista Caras. En su edición más reciente, el rosarino posa en con los brazos abiertos y su cuerpo al desnudo, acompañado de un body painting de un uniforme de saco, camisa y corbata. El título de la tapa fue "Apuesto por la diversidad sexual".

De inmediato, la marca emitió un comunicado en redes sociales. El pasado viernes anunció que finalizaba el contrato con el modelo. Además, remarcaba que quedaba terminantemente prohibido el uso de su imagen. 

Sancho, de 45 años, admitió estar separado y en post de declararse abierto a explorar el amor. A pesar de una andanada de comentarios negativos por haber tomado esa determinación y luego de ser acusados de homofóbicos, la marca no dio marcha atrás.