Este jueves, seis estrenos desembarcan en los cines rosarinos.

La lista abre con la superproducción Hombres de Negro: Internacional que suma un nuevo capítulo a la saga cinematográfica basada en los personajes de Marvel. Le siguen las comedias Ni en tus sueños, protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen, y Notti Magiche, último film del realizador italiano Paolo Virzi.

En el drama Un amor imposible, la actriz y realizadora francesa Catherine Corsini (Un amor de verano) cuestiona mandatos sociales mientras narra la pelea de una mujer para que su hija sea reconocida.

La cinta rusa Pesadilla al amanecer le pone la cuota de terror a las salas de la ciudad y el thriller Rapto ofrece una mirada al cine peruano.

Los estrenos

Hombres de Negro: Internacional (Men in Black: International). Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán a la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

Con Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson y Emma Thompson. Dirección: F. Gary Gray. Acción. Estados Unidos.

Ni en tus sueños (Long Shot) Fled Flarsky es un periodista desempleado que, a partir de una serie de graciosas circunstancias, es contratado por la candidata a la presidencia de los Estados Unidos. La mujer fue su niñera y amor platónico en su infancia.

Con Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis y O'Shea Jackson Jr. Dirección: Jonathan Levine. Comedia. Estados Unidos.

Notti Magiche. Un productor de renombre es encontrado muerto en el Tiber. Los principales sospechosos son tres jóvenes guionistas. En el curso de una noche, emprederán un emocional e irónico viaje por las calles de Roma.

Con Mauro Lamantia, Giovanni Toscano y Irene Vetere. Dirección: Paolo Virzi. Comedia. Italia.

Un amor imposible. Rachel y Philippe se conocieron en los años 50. De ese romance nació Chantal. Una década de batalla legal por lograr que la niña lleve el apellido de su padre marca la vida de ambas mujeres; las empodera.

Con Virginie Efira, Niels Schneider y Jehnny Beth. Dirección: Catherine Corsini. Drama. Francia.

Pesadilla al amanecer. Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, vívidas pesadillas comienzan a acecharla. En tren de resolver su problema es inducida junto a un "sueño colectivo lúcido". Al despertar, se encontrará con una realidad diferente.

Con Oksana Akinshina, Oleg Vasilkov y Anna Slyu. Dirección: Pavel Sidorov. Terror. Rusia.

Rapto. Sebastián tiene cuatro días para rescatar a su abuelo que ha sido secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, iniciarán una lucha contrarreloj. En la búsqueda, saldrán a la luz secretos familiares que Sebastián preferirá nunca haber conocido.

Con Stefano Salvini, Osmar Núñez, Alejandro Holguín y Gustavo Bueno. Dirección: Frank Pérez-Garland. Thriller. Perú, Argentina.