Patricia Sosa parece un extraño momento que vivió hace un tiempo y que la condujo a convertirse en vegetariana. No, no fue una imagen de una faena o de un matadero, sino un encuentro con ovnis.

De acuerdo al sitio Ciudad, la cantante fue invitada este domingo a Almorzando con Mirtha Legrand donde le contó a la conductora Juana Viale que mantuvo un encuentro sobrenatural hace 25 años en el Cerro Uritorco en el que le explicaron que debía cambiar su forma de alimentarse para mejorar su comunicación con los “seres de otro plano”.

"Yo empecé a ser vegetariana hace más de 25 años cuando tuve un avistaje de naves", dijo la cantante frente a Viale, Carmen Barbieri, Mariano Caprarola y Fernando Dente. "Yo iba con una guía contactada y dos amigas más. Subimos al cerro como a las 12 de la noche, empezamos a escalar, ya las 2 de la mañana, unas luces nos empezaron a seguir. Eran luces, no platos voladores", seleccionado Sosa. En ese momento, según recordó, la guía la animó a cantar el tema Luces, influida por estos seres.

"Me paré y cante, y sonaba como un estudio de grabación por la naturaleza. Y, de repente, como si quince autos te prenden los focos, vinieron y aparecieron muchas naves. De una grande salían dos más chicas (...). Eso era la absoluta certeza de que convivimos con gente de otro plano, no planetas ", agregó Sosa, que explica que terminaron yéndose como a las 3 de la madrugada.

Patricia contó que durante el descenso del cerro pidió que algo los iluminara porque tenía temor a caerse debido a la oscuridad y entonces una de las luces se posó en un sendero. "Entonces la señora, la contactada, me dice: 'debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía".

Luego de estas extraordinarias vivencias, relató que fue a un asado y allí fue que descubrió que ya no podía comer carne. "Yo ni bolilla a lo que me había dicho la señora. No pude. No es 'no quiero' ... no pude. No me llegaba el tenedor a la boca. No pude. Era un mandato, y nunca más comí", concluyó.