La cantante habló de la relación con su actual pareja, Gerard Piqué, con motivo del retiro del futbolista de la selección española de fútbol. Sin darse cuenta, reveló que se veía con el deportista antes de haber concluido formalmente su vínculo con su ex, Antonio de la Rúa.

Según publicó el sitio de El Trece, la colombiana publicó una foto de Piqué festejando mientras jugaba para España junto a la leyenda: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak".

La cantante recién había hecho pública su separación en enero de 2011, seis meses después del campeonato que la colombiana festejó con el español, y en su propia página web había anunciado el fin de la relación: "Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto".

"Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos", había dicho hace unos años sobre el comienzo de la relación Piqué en una entrevista.