Viviana Benítez, ahora la ex niñera de Carolina Ardohain, la denunció por "hostigamiento y maltrato psicológico" además de irregularidades en la contratación. La respuesta de Pampita fue la publicación de chats personales que desmentirían a la denunciate.

A través de su abogado, Federico Alejandro, Benítez dijo que el vínculo laboral con la jurado del Súper Bailando 2019 “fue traumático”

“Viviana sufrió maltrato psicológico y hostigamiento. Además de situaciones de presión que, de alguna manera, pusieron el riesgo la salud psicofísica de Viviana. Estas situaciones sucedieron en el ámbito donde ella trabajaba, la casa de esta persona”, dijo el letrado a Crónica. 

La mujer aseguró haber trabajado junto a ella desde el 2004 hasta hace poco tiempo. Incluso, Benítez asistió a la boda de Pampita y Roberto García Moritán.

El letrado detallo que se hicieron dos denuncias en la Justicia: una civil por supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico”, y otra laboral, por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.

"Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedo otra que que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde. Ella fue mi dama de honor, le tengo afecto y existe una amistad", expresó Carolina, también en diálogo con Crónica, tras escuchar las declaraciones del abogado.

Minutos después, Pampita publicó chats privados con su ex empleada que revelarían una relación más cercana

En esos mensajes Viviana se refiere a la modelo como “diosa del mundo, te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto”, “Tenés mucha gente que te ama” y “Y yo estoy. Por ahí me cuesta demostrarlo, pero vos sos una gran parte de mi vida”.

En la misma línea, la modelo responde “Ay, Vivi. Vos también sos una gran mujer (emoji de corazoncito rojo)”. También intercambian varios “te quiero” y “te adoro”.