Tini Stoessel se fue de Qatar este lunes después de arribar a la sede del Mundial 2022 el pasado 25 de noviembre, cuando Rosario3 tuvo la imagen exclusiva del momento. Sin embargo, para el alivio de los que la consideran una cábala fundamental para la Scaloneta, la artista regresará al país asiático para el partido de cuartos de final que la selección argentina disputará este viernes frente al conjunto neerlandés. 

La primera información la dio a conocer el periodista rosarino Guido Záffora en el programa Es por ahí (América) y Yanina Latorre sumó la primicia de que la protagonista de La Triple T viajó a Barcelona “para grabar un videoclip”.

La periodista es íntima de la mamá de la artista y aclaró que Tini volverá el viernes para estar presente en el partido Argentina-Países Bajos.

"Recargando energía", comentó el mediocampista argentina junto a una tierna foto de la pareja en el día en que los futbolistas se reencuentran con su familia. (Foto: Instagram)

Si bien algunos haters se la agarraron con Martina por el supuesto mal desempeño futbolístico de Rodrigo de Paul al principio de la Copa del Mundo, lo cierto es que desde que Stoessel arribó en Doha la Selección ganó y se convirtió, para muchos, en una de las cábalas albicelestes.

Uno de los que apuntó contra Tini fue el historietista argentino Nik Gaturro pero el padre de la cantante, Alejandro Stoessel, no tardó en salir al cruce y defender a su hija. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”, tuiteó Nik en referencia al calzado del mediocampista. 

Unas horas después Alejandro le redobló la apuesta y fue contundente con su respuesta en la red social del pajarito. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, escribió.