La última semana, Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron una discusión en la mesa de Intrusos que terminó con la ausencia de la panelista y rumores de renuncia.

Ángel de Brito aportó una nueva versión que indica que el conductor del ciclo de espectáculos ya habría tomado la decisión de aceptar la decisión de la periodista de dejar su silla en el envío.

Todo se originó con un desacuerdo sobre la forma de abordar el caso del doctor Rubén Mühlberger.

“Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”, dijo De Brito.

Ante esta versión, Clarín fue a buscar la palabra de Jorge Rial, quien manifestó su fastidio por la situación: "Pregúntale al que lo escribió (por Ángel). No a mí que no hablo. Estamos en un momento brillante de Intrusos. Somos una máquina de generar noticias. De eso te hablo. De lo que dicen los demás, hablan los demás".

En este escenario complejo, la periodista Débora D’Amato regresó al panel de Intrusos

La pelea 


El cruce en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro se dio en el marco de la entrevista que le realizaban en Intrusos al ex recepcionista de la clínica de Rubén Mühlberger, Juan Roccabruna, quien denunció múltiples irregularidades del doctor. 

En un determinado momento, Tauro interrumpió para decir que una fuente le había revelado que al ex empleado lo habían investigado por desmanejos financieros.

Ante la acusación, Rial le pidió a la panelista que revele la fuente. El ambiente se tensó cuando ella se negó a decirlo pero sí le mostró el celular con los datos que le aportaban.

Ante una segunda negativa, Jorge apuntó: "Si no vas a dar los nombres de los que te dicen esas cosas, no digas nada".