El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito continúa siendo escenario del ciclo Domingos en el Anfi. En esta oportunidad se trata de una "Tarde de Rock" con las bandas Los Vándalos, Farolitos y Dekadencia. La cita es el domingo 26 de mayo a las 16 con entrada libre y gratuita.

Los Vándalos. La emblemática banda rosarina, nacida a mediados de los años 80, liderada por el carismático Popono. Con siete trabajos discográficos editados, presentarán sus temas más conocidos como "El indulto", "Tonight", "Acá no hay", "Humo espeso", "Quinta a fondo", "Principito", entre otros.

Farolitos. Banda nacida en el barrio rosarino La República (zona oeste). El grupo desarrolló una gran afinidad por el recupero de la identidad de los clubes de barrio. En 2007 sacaron su primer disco "En esta parte de la tierra". Dos años después tocaron con León Gieco junto a La Pocilga y Varón, en 2009 lanzaron el combo CD/DVD "Las voces del sótano" y en 2015 editaron "Fin zona urbana".

Dekadencia. Banda género punk formada por mujeres en el año 2006. Graban su primer disco "Liberando Nuestro Interior", comparten escenario con bandas como She Devils, Superuva, Doble Fuerza, Dos Minutos, entre muchas más del género punk local. En 2012 se renuevan algunas integrantes, modificando el estilo musical de la banda, pero sin perder la escencia. Graban su segundo disco "Vestidos de Negro" y un Ep "Le Voyage. En la actualidad la banda se encuentra componiendo para su próximo disco.

Las próximas fechas

El ciclo continúa el domingo 2 de junio a las 16, tendrá lugar el G11 Guitar Fest - Edición 2019. Con Palmo Addario, Carlos Balbi, Manuel Asenjo, Luis Fuster, Flor Crocci, Willy Echarte, Claudio Bogado, Santiago Pagura, Marcelo Barrera, Adriel Yankee Forlla, Agustín Mattarucco y una banda estable con la participación de Marcelo Vizarri en teclados (Cielo Razzo), Mario Laurino en batería (Vudú), Tutu Rufus (Cristian Amado) y Laila Rojas (Atlantis Blues Namnd) en Bajo. Con Pau Soka (Tributo a Amy Winehouse), Ike Parodi (Vudú) y Melisa Chisari (Rosario POP Orchestra) como cantantes invitados.

Por otro lado, el domingo 9 de junio desde la 14 habrá música y espectáculos de humor y circo para todas las edades, ya que artistas circenses y la banda musical Una Cimarrona abrirán la jornada, donde además se presentarán Ale Gómez con un stand up, la musicalización del DJ Charlie Egg, las canciones de Reina Rodríguez. Valei, Cabeza de saturno, Pedro y Cómplices, Ayem Nohuet, Kandan y Perro Suizo.