La conductora y periodista Susana Roccasalvo no dudó en mostrar su indignación al aire este último fin de semana y criticó sin pelos en la lengua a la producción de la nueva obra de Laurita Fernández y José María Listorti. "Gente maleducada", disparó.

Los dichos de Roccasalvo se dan después de que los protagonistas de Matilda, el musical no se presentaran al móvil que estaba coordinado con el ciclo Implacables (El Nueve). Fiel a su estilo, la conductora arremetió sin filtros contra Listorti y Fernández: "Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente maleducada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro".

Según explicó minutos antes de terminar su programa, ya habían pactado una nota con el director de la obra para conversar con la bailarina previo a su debut en el teatro. Sin embargo, la nota nunca ocurrió, ya que los protagonistas siguieron con los ensayos.

En ese mismo relato, sumó: "Les faltan el respeto a los televidentes. Vendieron 30 mil entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano parece ser. Organícense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores. El teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos la gente que nos dedicamos al espectáculo".

Además, le dedicó unas palabras a los productores musicales de la obra: "Esta falta de respeto sucede porque no están en Argentina. Porque las otras empresitas que producen, que saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que tenían un problema. ¡Están ensayando hace dos meses! Los chicos ya hicieron funciones”, agregó. Al finalizar su descargo, concluyó diciendo: "No hay perdón. Se terminó. Que Dios los ayude a todos".