En una reñida definición y con gran nivel en la pista, Flor Vigna y Fabián Mazzei se quedaron con la primera semifinal del Súper Bailando 2019 el último jueves. La dupla se impuso en el voto telefónico a Lourdes Sánchez y Fede Bal.

La dupla de la bicampeona se llevó 57.73 por ciento y el también campeón (Bal) junto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana alcanzaron el 42.27 por ciento, después de empatar en el voto del jurado.

Al conocer el resultado, Flor Vigna no pudo contener la emoción.

Esto es una locura no lo entiendo. Gracias por este momento tan hermoso,mágico y único. Con mucha pasión en el cora te digo que cuando se quiere se puede solo hay que ser uno mismo y confiar a pleno en eso”, escribió la bicampeona del Bailando, que irá por un tercer título.

Por su parte, Lourdes Sánchez, al conocer la definición, le dijo a Marcelo Tinelli: "Quiero agradecer porque en el peor año de mi vida me hiciste vivir el mejor”.

Me voy con el corazón inflado de amor por todo el mundo", dijo por su parte Fede Bal, abrazados junto a su compañera y su coach Nahuel Leguizamón.

Este viernes se dirime la segunda semifinal del Súper Bailando entre Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

En tanto que este lunes será la gran final.