El cantante colombiano Sebastián Yatra y la diva argentina susana Giménez protagonizaron al sorpresa de la tarde este martes. Cuando nadie lo esperaba, se presentaron disfrazados en una estación del subte de Buenos Aires y comenzaron a cantar y a tocar. Luego se quitaron los disfraces y sorprendieron al puñado de afortunados que pasaba por allí y pudieron disfrutar del inédito show en vivo. 

El famoso músico colombiano apareció en escena de negro, con campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros.

Susana, por su parte, eligió para despistar una peluca morocha, gorro de lana, anteojos. Hizo sonar la pandereta mientras Yatra tocaba la canción Un año, con su guitarra. 

Ya sin disfraces, Susana y Yatra brillaron frente a los usuarios del subte. “¡A ver si se la saben!”, exclamó el colombiano antes de entonar su canción “Cristina”. Un grupo de sorprendidos fanáticos se sumaron con palmas y coros.

Todo se dio en el marco de un especial que Susana grabó con el artista colombiano. Juntos recorrieron Buenos Aires y luego llevaron a cabo esta loca e inédita idea.