Jimena Barón le dijo a Morryson, su hijo de 8 años, que debían hacer una videollamada por una oferta sobre una campaña de ropa, en la que participarían ambos. Pero era una trampa, la cantante tenía una sorpresa para Momo quien quedó en shock al descubrirla. 

“Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira. Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad desde hace como un mes”, reveló la autora de “La tonta” en su publicación, junto a un video que en apenas 15 horas superó los 200.000 likes.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

“¿Te gustaría hacer unas fotos con tu mamá?”, le pregunta un hombre a través de la pantalla. Momo responde, con poco entusiasmo, que sí. Y acto seguido llegó la verdad: "Vos conoces el lugar donde estamos nosotros ahora?"  dijeron del otro lado de la pantalla, a lo que Morryson contesta enseguida: "Si, es Universal".

“Te queremos contar la realidad. Tu mamá te tiene una sorpresa. Dentro de muy poquito vas a estar acá, en Disney, disfrutando y pasándolo muy lindo con tu familia en los parques”, dijo el aliado de Barón.  Después de escucharlo, el hijo de Daniel Osvaldo se lleva las manos a la cabeza demostrando asombro. Hasta que reacciona, se gira hacia Jimena y le dice emocionado: “¡Mamá!”. Mientras, la cantante ríe y asegura: “Estoy muy nerviosa”.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Instantes después, Momo comienza a dudar por tanta emoción y se muestra nervioso. “¿Vamos a ir en serio? Es mentira. ¿Vamos a ir a Disney?”, le pregunta a su madre. “Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme”, reveló la cantante en sus redes.  

Momo se emocionó al mirar a los ojos a su mamá y confirmar que era cierto. Luego revisó su alcancia para utilizar sus ahorros en el viaje. “Se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares. Te amo, hijo, hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida. Si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna”, relató Barón.