El sábado 20 de noviembre en el teatro El Círculo, Soledad presenta el espectáculo La música de mi vida, un show íntimos con canciones “a la carta”

Soledad una de las figuras más brillantes y destacadas de la música de Hispanoamérica vuelve al escenario con un show en vivo intimo y a la carta.

Con su inconfundible voz, la cantante presenta las canciones emblemas de su vida mñusical que son elegidas por el público unos minutos antes de comenzar cada show, votando entre un repertorio de más de 80 canciones con la posibilidad de elegir la dedicatoria de cada canción.

El tour “La Música de mi Vida” en su version a La Carta inició el 23 de julio por el norte del país con entradas agotadas en todas sus plazas, continuará en agosto en Ituzaingó, Avellaneda y La Plata, para seguir en Noviembre en Cordoba y Rosario.

La artista que se ha consagrado en el verano con su show “Parte de Mí” como mejor musical de la temporada de Villas Carlos Paz, además de brindar el primer auto show con presencia de público agotando todas las localidades, también ha sido elegida por la revista Vogue de Latinoamérica como una de las artistas más influyentes de la música popular a nivel internacional.

Recientemente Soledad estrenó el videoclip de su nuevo single “La Música de mi vida” junto a la cantante española India Martinez, que a pocos dias de su estreno entró al chart de Youtube Musica como una de los videos más vistos.

Actualmente Soledad se destaca una vez más como Coach de La Voz Argentina, y una especial participación como conductora de La Peña de Morfi.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.