Sol Pérez admitió que padeció cuando era más joven problemas alimenticios por la obsesión de convertirse en una chica fitness. “Estuve complicada”, aseguró.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la conductora se sinceró en una entrevista en la que señalo: “Siento que siempre me van a criticar por tener curvas y ser sensual. Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso”.

“Cuando tenés curvas, ya tu cuerpo es sexy y sensual. También creo que hay que respetar al televidente, saber cómo estar frente a un programa, en especial si se trata de un horario familiar”, reflexionó entrevistada por Caras.

Sol habló de los desórdenes alimenticios que sufrió en la juventud: "No quiero que le pase a otras personas. Estuve complicada. Quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día pero estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Mi papá se quedaba al lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado. Fue un momento duro para mis padres y hermanos. Por todo eso que me tocó vivir trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”.

“Con Guido ahora estamos genial pero veníamos bastante a los golpes. Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas. Mar del Plata fue como la explosión. Elegimos tomar distancia y ver qué era lo que queríamos”, aclaró la vedette sobre su relación con el abogado Guido Mazzoni.

La conductora reflexionó sobre la relación: “La verdad, es que me siento acompañada de una manera sana. Ninguno de los dos ponemos límites y él jamás me dice no subas esto a las redes o no te pongas lo otro. Nos ayudamos”.

“Yo me quiero casar y tener hijos. Lo hablamos bastante y lo que sí pensamos es que ahora no es el momento. Era como una obligación para seguir con la pareja y no dudé en decírselo. A mí no me modifica si piensan que soy gato, como dicen, o si quieren pensar que tengo mi trabajo porque me acosté con tal o cual. No me preocupa“, cerró Sol.