Sol Pérez tiene coronavirus. Lo confirmó este domingo por la noche el periodista de espectáculos Ángel De Brito. La modelo dio positivo en un hisopado que le hicieron en Buenos Aires, tras el regreso de sus vacaciones en la playa con su novio. La cuestión es que, ante esta noticia, tuvieron que aislar a dos famosas actrices que compartieron promociones con Sol en los últimos días, para un reality de la televisión argentina. 

Ángel De Brito confirmó en su cuenta de Twitter que Sol Pérez se contagió de coronavirus. Dio positivo en un test que le hicieron a la vuelta de sus días de descanso junto a su pareja Guido Mazzoni.

Pero la cosa no quedó ahí: como Carmen Baribieri y Georgina Barbarossa compartieron promociones con la modelo para el lanzamiento de Master Cheff II, estas dos clásicas actrices debieron ser aisladas. 



Del mismo modo, parte de la producción del ciclo de Telefe que trabajó con Sol ahora también debe permanecer en cuarentena.

Además, Barbieri y Barbarossa no pudieron hacer la función de este domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que se realiza en el Teatro Broadway.