Sofía Gala interpretará a la mamá de Carlos Tévez en la miniserie Apache, sobre el jugador de Boca Juniors. La actriz contó que encarnará a Fabiana –madre biológica del delantero– en la ficción por capítulos que produce por Torneos y dirige Adrián Caetano.

La producción audiovisual está centrada en la vida y carrera del futbolista que nació en Fuerte Apache y llegó a jugar en el Shanghai Shenhua de China.

Las grabaciones de Apache comenzaron en septiembre y de a poco se van conocieron qué actores y actrices le pondrán el cuerpo al entorno de Tévez. 

“Voy a hacer de la mamá biológica de Carlitos. Fue difícil. Es una historia que está basada en la vida de él. Su madre es una mujer que en el momento en que Carlos nace no lo puede cuidar y matan a su padre unos meses antes del nacimiento. Ellos no tienen para comer, (la mamá del futbolista) sufre de adicciones, entonces de algún modo se lo deja a su hermana que es quien termina criando a Carlitos”, detalló Sofía Gala al programa Agarrate Catalina.

“Conocí a Fabiana y es una mujer muy fuerte que ha pasado mucho en la vida. La voy a interpretar de una manera para que se sienta bien y funcione”, abundó.

Tevez, por su parte, adelantó que ya había recibido los libros y que aprobaba el proyecto. “Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie”, dijo a ESPN.