La segunda parte de la gira de Soda Stereo Me verás volver está disponible desde el último miércoles en el canal oficial de YouTube del grupo. Se trata del material incluido en el segundo DVD del tour, que fue editado en formato doble.

Este registro contempla los videos de las canciones y extras de la filmación, acompañadas de un documental que retrata la intimidad de la gira.

Me verás volver se registró a lo largo del tour que arrancó el 19 de octubre de 2007 en River Plate y que culminó en el mismo lugar, el 21 de diciembre de ese año con una seguidilla de seis conciertos, superando a las cinco presentaciones previas de The Rolling Stones.

Soda Stereo

Mientras el DVD 1 presentaba las canciones del repertorio de un concierto completo, el DVD 2 tienen el audio e imágenes de diferentes momentos únicos que ocurrieron a lo largo de la gira, incluyendo el cierre con invitados como Carlos Alomar (“Lo que sangra La cúpula” y “Terapia de amor intensiva”), Fabián Quintiero (“Danza rota”, “Persiana americana” y “Prófugos”), Richard Coleman (“Primavera 0” y “No existes”), Gillespi (“Fue”) y Andrea Alvarez (“Picnic en el 4ºB” y “Lo que sangra La cúpula”).

El documental filmado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo muestra detalles únicos de los ensayos, la primera sesión de fotos, el armado del escenario, las pruebas de sonido y el backstage de los shows por el continente americano, con todo el equipo técnico en acción.