Tras el partido de la Selección Argentina en Miami, Rodrigo De Paul se quedó en Estados Unidos y acompañó a Tini a los Premios Billboard de la Música Latina. Lo que provocó el enojo de los hinchas del Atlético de Madrid, ya que no entrenó y se perdería la fecha de este sábado. 

El principal problema surge de que el mediocampista argentino habría solicitado tener unos días libres por "motivos personales". Pero, los medios españoles como los hinchas colchoneros estallaron en las redes sociales después de que se hiciera viral una foto de él junto a su novia en la gala de los Billboard.

Captura del video en el que se lo ve a de Paul. 

La cantante estuvo en Miami donde se desarrolló la ceremonia de los premios de la música latina y el futbolista argentino fue visto junto a ella por un video publicado en las redes sociales en el que se lo ve de fondo. En ese marco, estalló el escándalo en Madrid ya que el argentino no podrá estar ante el Sevilla el próximo sábado.

La realidad es que los hinchas rojiblancos tiene al volante en la mira debido al bajo rendimiento de los últimos tiempos con la camiseta del conjunto madrileño.