Sin cucharas: el cruce entre De Brito, Mirtha y Viviana Canosa

El conductor de Los Ángeles de la mañana y la periodista participaron de la mesaza del último sábado. Los cubiertos se "tensaron" cuando Legrand recordó la pelea que los dos cronistas tuvieron en el pasado

     Comentarios
     Comentarios

Para que el picante no falte, Legrand sentó en la mesaza de La Noche de Mirtha del último sábado a dos figuras del periodismo con una sonada disputa en el pasado: Ángel de Brito y Viviana Canosa. 

"Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?", preguntó, casi como al pasar, La Chiqui.

“Sí, hace mil años, como ustedes”, retrucó el conductor de Los Ángeles de la mañana, en referencia una disputa previa entre Mirtha y Canosa.

“Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa (Los profesionales, que conducía Vivaina), era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado. Pero la maternidad la cambió a usted”, comentó Legrand.

Entonces, Canosa se desentendió del reclamo. “¿En serio? No me acuerdo...”. Y Siguió: "Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo”.

Comentarios