Se acerca el 2 de febrero, día del Super Bowl y Shakira se prepara con todo. La cantante ha compartido en las redes sociales parte de su entrenamiento y también la dieta que debe seguir para llegar espléndida.

El sitio Minuto E publicó que, al parecer, la cantante colombiana disputa la mejor actuación con Jennifer López, la otra diva de la música que brillará en el escenario durante ese día. De acuerdo a la publicación, lo que no esperaban los admiradores es que la intérprete de Pies descalzos acentuara cada vez más ese conflicto de curvas a medida en que se acerca el 2 de febrero.

Los seguidores de la pareja de Gerard Piqué recurren entonces a varios videos y comentarios para levantarle el ánimo. "¡Ahí debajo no hay nada!", comentan algunos entre halagos de todo tipo.

Hace unos días atrás habló la entrenadora personal que tiene más de 9 años trabajando con la nacida en Barranquilla, y explicó los detalles de sus ejercicios y su rutina estricta de alimentación. Shakira no debe ingerir ningún tipo de lácteos ni azúcares durante estos días y previo a la presentación junto con Jennifer López.

#momlife!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el