Mediante un corto comunicado de prensa, Shakira les puso fin a las diferentes especulaciones que circularon en las redes sociales y confirmó la semana pasada que se está separando oficialmente de Gerard Piqué, tras 12 años de relación sentimental.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, precisó.

El programa El gordo y la flaca de Univisión, confirmó que la cantante habría contratado un equipo de detectives privados para que siguiera al futbolista, el cual tendría un exclusivo apartamento en la capital catalana.

El espacio televisivo también manifestó que la orden fue supuestamente vigilar al campeón del mundo en Sudáfrica 2010 todas las noches, debido a que estaría “desatado” desde hace meses gastando grandes cantidades dinero en diferentes clubes nocturnos de Barcelona.

De acuerdo con el matutino de Univisión, los detectives habrían logrado el objetivo y consiguieron imágenes exclusivas de Piqué engañando a la colombiana. Sin embargo, puntualizó que esas postales nunca se conocerán públicamente.