La segunda ola de coronavirus parece haber llegado con más fuerza y el mundo de la televisión la está padeciendo particularmente. Son muchas las figuras mediáticas que dieron positivo en las últimas horas, entre ellas Claudia Villafañe.

La ex esposa de Diego Maradona se encuentra aislada y bajo cuidado médico, según informó Primiciasya. El viernes pasado hizo su debut en Radio del Plata con un segmento de cocina en el nuevo programa que conducen los periodistas Alejandro Fabbri y Tití Fernández, quienes también están aislados por precaución.

La madre de Dalma y Gianinna Maradona tiene 59 años y todavía no hizo mención sobre su estado de salud, ni en entrevistas ni a través de las redes sociales. Tampoco lo hicieron sus hijas.

De todos modos, Dalma no asistió este lunes a Un día perfecto, el programa radial en el que participa junto a Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta Cajg, porque durante los últimos días compartió con su madre algunos encuentros. Este miércoles se realizará el hisopado para saber si pudo o no haberse contagiado.

La muerte de Mauro Viale provocó que las medidas de prevención se multiplicaran en el medio y que los protocolos se ajustaran, tras el relajamiento de algunos meses sin casos numerosos en todo el país.

Varios famosos dieron positivo en las últimas horas. Horacio Cabak es uno de ellos y está en terapia intensiva. También se contagiaron Dady Brieva y la Chipi, su mujer, y el periodista Rodolfo Barili.