Desde este viernes y hasta el sábado 14 de abril se desarrollará en la ciudad el 15º Encuentro Metropolitano de Tango.

Bajo el lema Tango de tres orillas, esta edición incluye a Rosario, Montevideo y Buenos Aires. Habrá conciertos, milongas, clases y espectáculos con músicos y bailarines repartidos en distintos espacios de la ciudad: Galpón de la Música, Centro Cultural Casa del Tango, Patinódromo, La Comedia teatro municipal y en Centros Municipales de Distrito.

La programación comienza este viernes a las 20, en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980), se presentan Romántica Milonguera, Ezequiel Martéz y DJ May Rosarina. Clase con Daniel Lanceros

Este sábado a las 20, también en el Galpón de la Música, recitales de Madreselva, Juan Iriarte y Los Cuadrados del Tango y el DJ Juan Capriotti. Baile y clase con Juan Amaya y Valentina Garnier.

Este domingo a las 16, en el Centro Cultural La Casa del Tango (Illia 1750), recitales de Maia López, Juan Trapani, Valentín Cosso, Ivana Fortunati , Retorno de tango y DJ Virginia Muñoz. Baile y clase Juan Capriotti y Florencia Razzari.

La grilla de la semana entrante comienza el lunes a las 20, en el Galpón de la Música, milonga de apertura con las presentaciones de Orquesta La Maleva, Fernando Brunotti y DJ Milton Perales. Clase y exhibición de baile con Juan Rodríguez y Nayla Fernández.