El espectáculo del Cirque Du Soleil Séptimo Día, No Descansaré fue presentado este jueves en Rosario y desde este viernes serán las funciones, ocho en total.

El show de la compañía canadiense, inspirado en la música y la historia de la mítica banda argentina Soda Stereo, tendrá lugar en una carpa montada en el predio de la ex Rural, Parque de la Independencia.

Este jueves por la noche se hizo un lanzamiento para la prensa e invitados, donde se pudo ver un anticipo de lo que se verá en la ciudad.

Séptimo Día. No Descansaré llegó a Rosario tras conseguir un récord en Latinoamérica y EE.UU., con más de un millón y medio de tickets vendidos.

Y para garantizar el disfrute del público rosarino, se montó una carpa de dimensiones que permitirá seguir la puesta desde distintos sectores y en un ambiente calefaccionado.

Se trata de un domo de 75 metros de ancho, 82 de largo y 22 metros de altura.

Durante la conferencia de prensa que brindaron Charly Alberti y Zeta Bosio el último 28 de junio en el hotel Ross Tower, el bajista aseguró que se trata de “el formato que a mí más me gusta”.

“Se ve muy lindo desde adentro. Las dimensiones te dan una cercanía que te mete en el espectáculo de una manera que no pasa en otros lugares. La acústica es excelente (…) La música se mezcla en vivo como si la banda estuviera tocando y es algo que no tiene otro espectáculo del circo en otro formato, tiene sí bandas en vivo (…) Lo que se nos ocurrió es tratar de tener los canales separados y ajustar hasta lograr que cada instrumento suene con el poder de una banda en vivo. Ademas, la carpa es blanca y las luces se reflejan de otra manera que en los lugares oscuros así que es increíble lo que van a ver”, sostuvo durante el encuentro con los medios locales.

Las entradas para el espectáculo parten de los 950 pesos, más costos de servicio.

Las ocho funciones de Séptimo Día, No descansaré comienzan el 17 de agosto. El sábado 18 y el domingo 19 habrá dos, una se desarrollará el miércoles 22, una el jueves 23 y otra el viernes 24.

Los tickets se pueden adquirir en Córdoba 1256 y online, a través del sistema Tuentrada.