El actor Pablo Echarri habló sobre la relación que construyeron con Nancy Dupláa, actriz con quien cumple casi 20 años de casado y tiene dos hijos (Morena y Julián). Dijo que en el vínculo la infidelidad no es más que "fantasía".

La afirmación llegó luego de la pregunta de la periodista Catalina Dlugi sobre una eventual infidelidad en la pareja. “¿Vos podrías perdonar? ¿Ella podría perdonar una infidelidad tuya?", interrogó la cronista.

"Nosotros no tenemos discusiones del tipo convencional. Nancy sabe perfectamente que cuenta con mi total confianza. Y viceversa. Hay algo que es muy fuerte en ese sentido, que es la certeza de que el otro jamás sería infiel”, sostuvo Echarri.

Y continuó: “La única persona que le interesa es el otro. Entonces, ponerse a discutir, más allá de las fantasías que uno puede hacerse”.

Pablo aseguró que con Nancy construyeron un vínculo “tan sólido que no nos hemos dado motivos. Al contrario, siempre nos hemos esforzado para que el otro sienta que cualquier pensamiento de ese estilo sea una fantasía tonta".