Captura de Pantalla inicia su tercera temporada en El Tres de Rosario con nuevos capítulos, poniendo en el centro de la escena a la ciudad, a los rosarinos, desde lo épico hasta sus costumbres cotidianas a través del tiempo, con un cuidado manejo del archivo y un trabajo de edición y producción de altísima calidad.

Lo que se creía perdido visualmente, lo que la memoria retenía a medias, aquellas formaciones de los equipos rosarinos, fechas épicas, hitos, costumbrismos. De la visita del Papa Juan Pablo ll a recordar aquellas líneas de colectivos con sus viejas denominaciones. De la visita de Queen a generar una charla para toda la ciudad sobre cómo llegar a La Florida antes que existiera el Paseo Ribereño, y así desde Julio Vanzo y su atelier de la calle Montevideo al casamiento mítico de Aldo Pedro Poy, del acto multitudinario de Raúl Alfonsín del 83 al Gitano Juárez anunciando en una práctica por los años setenta que por la tarde se presenta un tal Mario Nicasio Zanabria, de cómo empezaba la noche en Space a archivos inéditos del Negro Fontanarrosa, de las publicidades locales de los años 70 a las compras navideñas de 1973.

Los primeros capítulos de esta tercera temporada tendrán como protagonistas a "aquellos carnavales", eso que resuena tanto en la memoria de la ciudad, que caminaba con multitudes entre Provincial y Gimnasia, Unión y Progreso y Servando Bayo, entre los corsos del sur, de la Avenida Pellegrini o el Boulevard Oroño, aquellos que tenían visitas internacionales de renombre y de los cuales hablaba el país.

Cada capítulo de Captura de Pantalla que termina genera de forma inmediata repercusión en redes: Facebook e Instagram 

El equipo de Captura de Pantalla en este ciclo 2021, está compuesta por: idea y producción de Federico Matteucci, Juan Pedro Aleart y Fabio Rodríguez más la presentación en pantalla de Fran Martín y la posproducción de Lucas Tamboronea do Santos.