Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, un exhaustivo documental que cuenta la vida del cantante de Black Sabbath, llegará el próximo 15 de marzo a toda América Latina a través de la señal A&E, que lo pondrá a disposición en todas sus plataformas.

El filme, producido por Osbourne Media y Critical Content en exclusivo para la señal, y dirigido por R. Greg Johnston, será parte de la serie Biography.

Allí aparecen relatos del protagonista, su esposa Sharon, sus hijos Kelly, Jack y Aimee, y sus compañeros en Black Sabbath, entre otros; además de valioso material de archivo que recorre su vida y obra.

En el documental, el artista repasa su infancia, su llegada al estrellato, sus reconocidos excesos y brinda detalles acerca de sus padecimientos actuales por el Mal de Parkinson diagnosticado.

He tenido la mejor vida que alguien haya podido tener, porque salí de la nada y toqué la riqueza; es decir, mi profesión realmente me ha abierto muchas puertas y mi mujer también, en este sentido ha colaborado enormemente”, dijo el músico en una charla por YouTube en la que presentó el filme.

Y añadió: "Era hijo de clase trabajadora, estaba confundido de joven sobre qué quería hacer en la vida hasta que escuché a los Beatles y ahí supe lo que deseaba realizar”.

Tanto Ozzy como su esposa Sharon remarcaron que el documental apunta a mostrarlo "sin maquillajes" por lo que lo calificaron de "muy real y fidedigno".

El artista ya había abierto las puertas de la intimidad de su vida familiar en un recordado reality show que contó con varias temporadas por la cadena MTV.