Rosalía presentó "Tuya". Si bien su lanzamiento no fue sorpresivo como en otras oportunidades porque la cantante española semanas atrás compartió por error lo que se suponía que debía ser un adelanto y sin embargó la filtró completa.

Mientras lleva a cabo su gira por Europa, la artista lanzó su última canción, una producción sensual y libre en la que articula el reggaetón con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón.

El clip, dirigido por Stillz, fue rodado íntegramente en Japón y muestra a la estrella junto a un compañero deambulando por las calles, metidos en sus pensamientos a la vez que disfrutan de los encantos de Tokio.

"Lo que quiero, lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé, tu ten cuidao. No sé si tú estás listo. Es que tengo el talento. De hacer que lo que me imagine se dé", canta mientras recorre las calles de la ciudad.

El vídeo es una carta de amor a Japón, un país por el que Rosalía siente un gran cariño y respeto, según ha contado ella misma varias veces.

Ella se inspira desde hace tiempo en la comunidad, la música y el arte de Japón: uno de sus lugares favoritos al que viaja por trabajo y placer. "Explorar forma parte de lo que soy como artista musical, y en el caso de «Tuya» coexisten al mismo nivel inspiraciones como el reggaeton, los instrumentos japoneses, el flamenco y el tecno gabber", definió la española a su nueva canción.