Robbie Williams aseguró que fue víctima de un intento de asesinato. El cantante británico contó por primera vez que en pleno auge de su carrera tuvo conocimiento de que un sicario había sido contratado para matarlo. 

“Nunca, nunca dije esto públicamente antes, pero me pusieron un sicario para matarme”, confesó la estrella del pop. 

Luego explicó que fue gracias a sus amistades que pudo superar la pesadilla en que se convirtió en su vida en el momento de mayor éxito de su trayectoria. “Todo ello pasó ya. Tengo amigos. Estas son el tipo de cosas invisibles que ocurren cuando te volvés famoso”, remarcó.

En un momento de mi vida fui ridículamente famoso, al estilo de Michael Jackson. Alcancé la fama con 17 años con una boyband que formó a los 16. Cuando tenía 21, me fui, tuve una carrera en solitario, vendí 80 millones de álbumes, tuve registro de entradas vendidas en un día para una gira y demás…”, afirmó el artista y aprovechó para contar que tras el éxito llegó la ansiedad y la depresión. 

Sobre el oscuro episodio que puso en riesgo su vida, el artista aclaró que no quiso ponerlo en conocimiento de las autoridades y que buscó otras alternativas para lidiar con el problema. Sin embargo, no ofreció más detalles acerca de la supuesta amenaza ni de su motivo y origen.

“Es una de esas cosas que no se ven pero que te suceden cuando te volvés famoso”, dijo al respecto el cantante, que se mudó a EE.UU. para recuperar parte de su anonimato y poder lidiar con sus problemas de ansiedad.