El domingo 28 de agosto a las 20 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, se presentará Valeria Lynch. El recital de la vocalista incluirá sus más entrañables éxitos de toda su carrera.

La artista estará acompañada por su banda y contará con la participación especial de Mariano Martínez, líder de Attaque 77, como artista invitado.

Como cada año, la multipremiada intérprete argentina presentará un show especial con puesta de luces, vestuario y escenografía únicos en su género, donde interpretará sus grandes éxitos, nuevos temas y en el que no faltarán las sorpresas, según se adelanta.

Las entradas pueden adquirirse pueden adquirirse en la web de City Center (citycenter-rosario.com.ar) en Caja Shows del complejo (de 14 a 02) o por el sistema Ticketek.

El sábado 13 de agosto a partir de las 20.30 en el Club Sportivo América (Tucumán 2159), Rosario vivirá una noche como hace mucho no se veía. Sergio Torres, Los Bam Band y La Vanidosa desplegarán un repertorio con sus mejores temas.

Previamente, la banda No me olvides, arrancará la jornada de cumbia santafesina en concierto.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Pass Line y en la boletería del club.

El domingo 14 de agosto en la Sala de las Artes (Suipacha y Güemes), los grupos Kapanga y Tabaleros se presentan por primera vez juntos en el marco de la gira "El amor no existe pero yo quiero estar con vos tour". Los Peñaloza será la banda invitada de la fecha.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema entredaplay.com