Este viernes a las 20 comienza un espectáculo de tango y rock en Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza) con las participaciones del Ensamble Municipal de Vientos y el Quinteto Municipal de Cuerdas.

La entrada al concierto es gratuita y requiere reserva previa. El cupo es limitado

El listado de canciones incluye clásicos del rock nacional e internacional en versiones sinfónicas que van desde Queen y Los Beatles hasta Serú Giran, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Los Abuelos de la Nada, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Fabulosos Cadillacs y Fito Páez.

El concierto incluye un homenaje a Astor Piazzolla en el año que se conmemora el centenario de su nacimiento. Se interpretarán, entre otros temas, “Vardarito”, “Fuga y misterio”, “Escualo”, “Adiós Nonino” y “Libertango”.

El Ensamble Municipal de Vientos de Rosario es uno de los cuatro Organismos Estables de la Secretaria de Cultura y Educación Municipal.

Compuesto por músicas y músicos de la ciudad, tiene en la dirección a Germán Iacobellis.

Creado en 1978, el Quinteto Municipal de Cuerdas abarca en su repertorio obras de los grandes compositores de todas las épocas, en especial de artistas argentinos y latinoamericanos.

Las entradas para el concierto se gestionan completando este formulario.