Este sábado a las 21, como parte del ciclo La Seguimos en vivo que organiza el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Patagonia Revelde se presenta en vivo en la Plataforma Lavardén.

El recital sin público podrá seguirse a través de los canales de Youtube del grupo rosarino y de la cartera cultural provincial. 

En el concierto, la banda tocará canciones nuevas en las que trabajó durante esta cuarentena y "los clásicos de siempre".

Para Franz Funes, vocalista de Patagonia, "la presentación es, en estos tiempos, una herramienta para tocar en vivo, con un lindo escenario y una linda puesta para todo el mundo”

Si bien el streaming del concierto es gratuito, se puede colaborar con Patagonia Revelde a través de este link.

“Es como una entrada simbólica, una manera de dar una mano no solo al grupo sino también a la gente que trabaja en la técnica, en el escenario y que vive de este laburo y sus familias también”, continuó el vocalista.  .  

La Seguimos en vivo llegó a las 100


Con el unipersonal del actor y director Miguel Franchi el último domingo, el ciclo La seguimos en vivo que lleva adelante el Ministerio de Cultura de Santa Fe llegó a las 100 presentaciones.

La programación cuenta con doce locaciones fijas por las que ya actuaron más de 600 artistas de toda la provincia bajo el protocolo sanitario de covid19 aprobado en el territorio provincial.