Chano Charpentier cumplió 40 años y reapareció en las redes sociales con dos noticias: la primera fue el lanzamiento del video de su nuevo tema Quarentina que ya se encuentra online y la segundo fue el anuncio de su regreso a los escenarios.

El músico confirmó que el próximo jueves 4 de noviembre dará un recital en el Estadio Luna Park. La información llega en el momento que Chano se encuentra realizando un tratamiento para combatir sus adicciones y a menos de dos meses del confuso episodio en el que un policía le disparó y por el que terminó hospitalizado, atravesando una cirugía que le salvó la vida.

El ex líder de Tan Biónica, Santiago Chano Moreno Charpentier, se presentó este martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo que acudió a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico del músico, que lo habría intentado atacar con un cuchillo.