Julián Álvarez sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con una joven de la que todos presumen en redes sociales sería su novia.

Se trata de Emilia Ferrero, una joven de 22 años, oriunda de Calchín, el pueblo natal de Julián, de quien sería amiga desde su infancia. Además, es una jugadora de hockey del Club Atlético Barrio Parque.

Hace unos meses, la muchacha se recibió de profesora de educación física y durante su cumpleaños, el pasado 12 de junio, el deportista no dudó en saludarla en redes de forma muy romántica.

Emilia fue captada en el aeropuerto el día en que Julián viajó con destino a Inglaterra y lo despidió con un beso frente a todas las cámaras. A partir de esto, ella estuvo siempre presente por las fanáticas del jugador que, en un principio, especularon que era su prima y no un viejo amor.

En la imagen compartida en sus redes sociales, se los ve a ambos de espaldas y con corazón blanco que adorna la postal con un hermoso atardecer mancuniano de fondo.

Hace algunos meses, se especulaba que Julián Álvarez habría mantenido una relación con Luciana Salazar y fue Estefi Berardi desde Mañanísima dio detalles acerca del trío amoroso.

Primero aseguró que lo de Álvarez y Luli habría sido sólo un encuentro casual en un boliche, cuando el futbolista salió una noche con el plantel de River Plate en un impasse con María Emilia Ferrero. Luego, la relación ha tenido varias idas y vueltas más que nada por la distancia. Y confirmó que efectivamente estuvieron separados un tiempo, pero volvieron cuando Julián Álvarez fue a Calchín al casamiento de un familiar y allí se arreglaron.